SITIO BLOG DE PROMOCIÓN ACTIVIDADES COLECTA Y DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS

.

viernes, 11 de junio de 2010

MENSAJE EN EL LANZAMIENTO DE LA COLECTA


Estamos en Vísperas del inicio de la nueva Campaña Anual de Cáritas con su Colecta Anual. Este año la Colecta con su lema se propone un ambicioso desafío: POBREZA CERO.

La pobreza material y la que es más grave - la espiritual - son signos distintivos de nuestra fragil humanidad. Sin embargo eso no nos desanima ni paraliza, nos ilusiona...


La ilusión de CARITAS, la ilusión de los cristianos... a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria...


HACER REALIDAD UNA SOCIEDAD CON CADA VEZ MENOS EXCLUIDOS...DONDE EL TRABAJO, LA EDUCACIÓN Y EL ACCESO A CONDICIONES DIGNAS DE VIDA SEA UNA REALIDAD CADA VEZ MÁS PALPABLE...

En estos años que hemos transcurrido juntos nos hemos encontrado con un 2009 en el que hemos recolectado más de 10000 pesos, en el 2010 casi llegamos a 15000...el desafío es seguir creciendo en lo recolectadoo lo cual implica aumentar nuestro compromiso social y trabajo por los más pobres.

Como ya muchos saben esta colecta se redistribuye en un 33% a CARITAS NACIONAL para proyectos en los lugares más carenciados de nuestra tierra, un 33% a CARITAS DIOCESANA para socorrer a los sitios más castigados de nuestra extensa diócesis de Zárate-Campana. Finalmente, solo el 33% permanece en nuestra COMUNIDAD PARROQUIAL lo que da un incentivo mayor a esforzarnos aunque lo recaudado no sea para nosotros.

Con esa realidad, con nuestros sueños, con nuestro trabajo, con nuestros desvelos iniciamos esta COLECTA dando Gracias a Dios por los que tanto trabajan en esta institución todas las semanas del año y por todos los que nos ayudan....a poder seguir tocando realidades de CARIDAD SOCIAL EFECTIVA y a poder seguir soñando con una sociedad distinta!!!

"Como cada año es importante el resultado económico de la COLECTA pero fundamentalmente este año apuntamos a integrar a todos los que trabajan en la Pastoral de la Parroquia: monaguillos, jóvenes, Instituto Parroquial, Catequistas, Centros misioneros y familias en general en la recolección de fondos de manera que junto a las voluntarias de Cáritas brindemos un auténtico testimonio de COMUNIDAD solidaria"



ESPERAMOS QUE TODOS CON SINCERA GENEROSIDAD DEN DE SU DE SU TRABAJO Y DE SUS BIENES PARA PODER LOGRAR LOS EXCELENTES RESULTADOS A LOS QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO.

DE CORAZÓN GRACIAS POR LA GENEROSIDAD DE TODOS...

P. CLAUDIO - PRESIDENTE DE CÁRITAS PARROQUIAL
Y COMISION CARITAS PARROQUIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario